| -=Rikudou=- vs algun akatsuki | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-=Rikudou=- lider anbu
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Jue Jul 17, 2008 1:12 pm | |
| venga algun akatsuki ke me de algo de lata campo lo pone el oponente y ya de paso empieza el tambien | |
|
| |
€~Wolf~€ otokage
Cantidad de envíos : 295 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Jue Jul 17, 2008 1:39 pm | |
| no pensaras en hacerte un akatsuki venciendo a uno o no? | |
|
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| |
| |
€~Wolf~€ otokage
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Jue Jul 17, 2008 4:17 pm | |
| | |
|
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Jue Jul 17, 2008 4:42 pm | |
| weno tobi ya ke estas mandame algun akatsuki ke no sea madara ke le vi luxar y desde luego no se komo puede ser lider akatsuki | |
|
| |
€~Wolf~€ otokage
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Jue Jul 17, 2008 4:53 pm | |
| yo vere si peleas bien te dare el puesto, capas que le digo a deidara que luche contra ti | |
|
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Jue Jul 17, 2008 5:03 pm | |
| mmmmmm ok espero a deidara | |
|
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Vie Jul 18, 2008 1:48 pm | |
| tobi y porke mejor tu no luxas contra mi | |
|
| |
€~Wolf~€ otokage
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Vie Jul 18, 2008 2:02 pm | |
| esta bien estamos en un bosque con un gran rio.. y activo mi mankeyou sharingan.. PD: si me ganas te dare un puesto.. que es muy posible que me ganes!! ¬¬ PD2: deidara esta ocupada por eso no vino... | |
|
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Vie Jul 18, 2008 8:00 pm | |
| cierro mis ojos y hago Jutsu de la lluvia perpetua para saver tu posicion detalladamente sin abrir los ojo entonces procedo a otro movimiento creo un banco de niebla visibilidad 0 | |
|
| |
€~Wolf~€ otokage
| |
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Vie Jul 18, 2008 8:26 pm | |
| Kawarimi no jutsu me substituyo kon una roka mientras ke me muevo rapidamente por la niebla hago Suiton Suitaihou No Jutsu (Bala de cañon de agua) la bala de agua te atraviesa un hombro ya ke me se tu paradero sin hacerme falta mirar
PD: rikudou es primer Dios kon lo kual es la primera persona ke tenia el rinnegan por eso puedo hacer todos los jutsus ke hace pein mas ke mi poder es hacer todos los jutsus ya ke teno los 5 elementos y no savia ke tengo ke hacer jutsus solo de gennin eso no mola pk esoty asi en desventaja vamos a luxar de igual a igual | |
|
| |
€~Wolf~€ otokage
| |
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| |
| |
€~Wolf~€ otokage
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Vie Jul 18, 2008 9:51 pm | |
| ok, es que crei una cosa pero bue.... entonces como no dijistes que el camaleon no se hacia invisible o camuflaba voy a donde me lanzo con la lengua (que me transporte, para esquivarla) y me llego a toda velocidad y le corto la cabeza al camaleon y le clavo una fumma shuriken en el corazon y oi tu vos cuando isistes el jutsu, y me transporto atras tuyo, te clavo 20 kunais y 5 explosibos en el cuerpo... PD:es que me calente con mi hermana y me volvi loko!! la proxima dame con todo lo que tengas y no me tengas piedad... y te abro un ojo para que entres en mi genjutsu | |
|
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Vie Jul 18, 2008 10:10 pm | |
| gracias a mi lluvia pude sentir tu presencia asike kuando kon tus manos me clavas un kunai me sonrio y hago -Zenzen Dekiru no jutsu (Armadura Electrica) komo el kunai es conductor te kedas paralizado en el suelo te meto una patada alejandote de mi y empiezas a oir sonidos tobi tobi esto es lo uniko ke puedes hacer mientras ke aparecen 3 cuerpos kon rinnegan porsupuesto los 3 tienen los ojos cerrados mantengo la lluvia pero deshago la niebla para darte un poko de ventaja pero kuando la deshago no me ves a mi sino a mis 3 cuerpos los 3 kon ojos cerrados por supuesto | |
|
| |
€~Wolf~€ otokage
| |
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| |
| |
€~Wolf~€ otokage
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Vie Jul 18, 2008 11:09 pm | |
| cuando me toca y me hiere la espada, me transporto y muchisima velocidad luz,a re, destrozo tu cuerpo el que me atraveso.. esto se pone parejo!! y empiezo a hacer sellos!! mientras voy a por tus cuerpo tratando de entoncetrarlo me choco con uno y le corto el cuello y sigue buscando... mientras hago sellos | |
|
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Sáb Jul 19, 2008 11:27 am | |
| cuando le cortas el cuello a mi cuerpo pumm ese cuerpo explota dejandote medio muerto todo fue muy rapido asike no te dio tiempo de eskpar y para ya acavar kon tigo hago Doton: Yomi Numa (Literalmente Elemento Tierra: Pantano del mas alla) ya ke estavas debilitado por la explosion no te da tiempo a uir asike te kedas ahogado en mi pantano mientas ke mis 2 cuerpo Kuchiyose no jutsu (invoko a una panda ) mis cuerpos se ponen encima suyo mientras ke te ven morrir | |
|
| |
€~Wolf~€ otokage
| |
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| |
| |
€~Wolf~€ otokage
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Sáb Jul 19, 2008 6:04 pm | |
| jejeje dice tobi un poko cansado, por que crees que soy un akatsuki , va directo con un kunai en la boca, y con el pein que arsorbio mi atake le hago una herida de su, brazo derecho hasta su cintura, muriendose y como mirastes seguro para, comerse mi no jutsu katon, estas dentro de mi genjutsu y estas paralizado junto con tus cuerpos y de la nada aparecen miles de tobis todos con espadas y van todos corriendo... y calvandoselos a todos tus cuerpos y Tobi dice: fue divertido , y luego cae al suelo, con la mitad de su chakra y sus clones desaparecen... | |
|
| |
€~Wolf~€ otokage
| |
| |
-=Rikudou=- lider anbu
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki Sáb Jul 19, 2008 6:12 pm | |
| ejem komo ya dije muxas vezes no me izo falta mirar pa absorver tu atake porke lo senti por la interupcion de las gotas de la lluvia simplemtente mis cuerpos sienten ke algo viene a por ellos weno cuando te acerkas a por ese cuerpo le das de lleno y le matas pero ves el otro cuerpo le kura utilizando un jutsu medico ( el ke izo en el manga pa recuperar sus cuerpos) mientras ke ya mis cuerpos se ponnen algo serios estas parao pensando si hay alguna froma de ganarme mientras ke por tu esplada 1 de mis otro 5 cuerpos (ya ke mataste uno) te clava una espada en el hombro te intentas liberar pero ves ke te empiezas a marear tu sharingan se kita estas apunto de kaer inkociente y tobi esos no son clones son cuerpos reales tambien tienen el rinnegan eso komo si luxarias tu solo kontra 5 personas xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki | |
| |
|
| |
| -=Rikudou=- vs algun akatsuki | |
|