Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

-=Rikudou=- vs algun akatsuki

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino
Cantidad de envíos : 47

-=Rikudou=- vs algun akatsuki Empty
MensajeTema: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyJue Jul 17, 2008 1:12 pm

venga algun akatsuki ke me de algo de lata

campo lo pone el oponente y ya de paso empieza el tambien
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino
Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyJue Jul 17, 2008 1:39 pm

no pensaras en hacerte un akatsuki venciendo a uno o no?
http://narutoshippudenrol.foroactivo.eu
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyJue Jul 17, 2008 3:56 pm

no kiero ser ESKORIA akatsuki solo kiero matar akatsukis Very Happy
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyJue Jul 17, 2008 4:17 pm

jajaja
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyJue Jul 17, 2008 4:42 pm

weno tobi ya ke estas mandame algun akatsuki ke no sea madara ke le vi luxar y desde luego no se komo puede ser lider akatsuki
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyJue Jul 17, 2008 4:53 pm

yo vere si peleas bien te dare el puesto, capas que le digo a deidara que luche contra ti
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyJue Jul 17, 2008 5:03 pm

mmmmmm ok espero a deidara
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 1:48 pm

tobi y porke mejor tu no luxas contra mi
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 2:02 pm

esta bien estamos en un bosque con un gran rio.. y activo mi mankeyou sharingan..

PD: si me ganas te dare un puesto.. que es muy posible que me ganes!! ¬¬

PD2: deidara esta ocupada por eso no vino...
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 8:00 pm

cierro mis ojos y hago Jutsu de la lluvia perpetua para saver tu posicion detalladamente sin abrir los ojo entonces procedo a otro movimiento creo un banco de niebla visibilidad 0
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 8:07 pm

esta bien... me transporto donde estas vos (en donde te vi por ultima ves) y te pego una piña y una patada en el estomago, mientras estas en el aire te lanzo 3 kunias y te obliga a abrirlos ojos, por los golpes y lo primero que ves, son mi ojos..

y estas dentro hero de mi genjutsu

PD: rikudou que personaje eres?? porque pein esta elejido, y eres estudiante y no puedes hacer lluvia perpetua, ni niebla de visibilidad 0
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 8:26 pm

Kawarimi no jutsu me substituyo kon una roka mientras ke me muevo rapidamente por la niebla hago Suiton Suitaihou No Jutsu (Bala de cañon de agua)
la bala de agua te atraviesa un hombro ya ke me se tu paradero sin hacerme falta mirar

PD: rikudou es primer Dios kon lo kual es la primera persona ke tenia el rinnegan por eso puedo hacer todos los jutsus ke hace pein mas ke mi poder es hacer todos los jutsus ya ke teno los 5 elementos y no savia ke tengo ke hacer jutsus solo de gennin eso no mola pk esoty asi en desventaja vamos a luxar de igual a igual
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 9:18 pm

cuando me dispara la bala de agua, me transporto y no me hace nada, aparesco al lado tuyo y te empiezo a pegar muchas piñas y patadas te dejo tirado en el suelo y utilizo..

Hitei Mushou no Jutsu (no elemental)

El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas

-=Rikudou=- vs algun akatsuki 16357064me9

y te perfora por completo....

creo que esto es tu final
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 9:29 pm

Very Happy komo me vas a ver tobi si hay una niebla y klaramente dije ke me muevo por la niebla y el sharingan no ve atraves de la niebla asike naa weno siento ke te eskivas mi atake entonces ya algo aburrido empezare a invokar kriaturas Kuchiyose no jutsu (invoko un camaleon invisible) el kual kon su legua te atrapa y te aplasta aa y tobi soi amable y kiero ke esto siga pk si kereria ya te hubiese matado
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 9:51 pm

ok, es que crei una cosa pero bue....

entonces como no dijistes que el camaleon no se hacia invisible o camuflaba voy a donde me lanzo con la lengua (que me transporte, para esquivarla) y me llego a toda velocidad y le corto la cabeza al camaleon y le clavo una fumma shuriken en el corazon y oi tu vos cuando isistes el jutsu, y me transporto atras tuyo, te clavo 20 kunais y 5 explosibos en el cuerpo...

PD:es que me calente con mi hermana y me volvi loko!!

la proxima dame con todo lo que tengas y no me tengas piedad... y te abro un ojo para que entres en mi genjutsu
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 10:10 pm

gracias a mi lluvia pude sentir tu presencia asike kuando kon tus manos me clavas un kunai me sonrio y hago -Zenzen Dekiru no jutsu (Armadura Electrica) komo el kunai es conductor te kedas paralizado en el suelo te meto una patada alejandote de mi y empiezas a oir sonidos tobi tobi esto es lo uniko ke puedes hacer mientras ke aparecen 3 cuerpos kon rinnegan porsupuesto los 3 tienen los ojos cerrados mantengo la lluvia pero deshago la niebla para darte un poko de ventaja pero kuando la deshago no me ves a mi sino a mis 3 cuerpos los 3 kon ojos cerrados por supuesto
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 10:41 pm

ahh noooo!!! ami nadie me tiene piedad!! se te armo la guerra rikudou! Twisted Evil

me transporto hacia a ti y te hago

fire ball jutsu:
crea una enorme bola de fuego que arraza todoa su paso..

y luego de eso te pongo un kunai en el cuelo te lo corto y los otros cuerpos hago lo mismo me transporto en todas partes y los mato con un solo kunai y el hasta el ultimo que mate, agrro el ultimo kunai y te perforo la la frente...

apartes estas en mi genjutsu porque yo te abri el ojo recuerdas? y apareces en una cruz y ves muchos tobis y todos con espadas y te la penetran 10 en el corazon y otras 5 en el estomago y la ultima en la cabeza y te apreces de nuevo.. pero ya te moristes porque nadie soporta que le perforen la cabeza...

bien peleado!!

y no me suvestimes!! Evil or Very Mad
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 10:47 pm

Very Happy Tobi jejeje losiento tobi no me pudiste ver a ki ya ke yo ando eskodido ya ke dije ke al kitar la niebla a mi no me ves kuando te teletransportas e intentas klavarles el kunai a mis cuerpos jejeje tobi yo tambien uso el Sunshin no jutsu me muevo a gran velocidad para ekivar tu atake kuando krees ke le diste mi cuerpos te atraviesa kon su espada por la mitad mientras ke mi otro cuerpo por si akaso te atrapa en Mizukyou no jutsu: (prision de agua)
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptyVie Jul 18, 2008 11:09 pm

cuando me toca y me hiere la espada, me transporto y muchisima velocidad luz,a re, destrozo tu cuerpo el que me atraveso.. esto se pone parejo!! y empiezo a hacer sellos!!

mientras voy a por tus cuerpo tratando de entoncetrarlo me choco con uno y le corto el cuello y sigue buscando... mientras hago sellos
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptySáb Jul 19, 2008 11:27 am

cuando le cortas el cuello a mi cuerpo pumm ese cuerpo explota dejandote medio muerto todo fue muy rapido asike no te dio tiempo de eskpar y para ya acavar kon tigo hago Doton: Yomi Numa (Literalmente Elemento Tierra: Pantano del mas alla) ya ke estavas debilitado por la explosion no te da tiempo a uir asike te kedas ahogado en mi pantano mientas ke mis 2 cuerpo Kuchiyose no jutsu (invoko a una panda ) mis cuerpos se ponen encima suyo mientras ke te ven morrir
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptySáb Jul 19, 2008 1:13 pm

cuando vienen asia mi uso katon..

Karyuu Endan

Se crea una potentísima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.

-=Rikudou=- vs algun akatsuki 4kc2

matando tu panda y quemando vivos a tus cuerpos...

y me transporto a un lugar bajo un arbol donde no llueve.... alejandome del pantano
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptySáb Jul 19, 2008 5:33 pm

Very Happy uno de mis cuerpo ya ke no se si viste ke uno de los cuerpos de pein tenia el poder de devorar el chakra de los atakes del enemigo al ver venir tu kato uno de mis cuerpos se kome tu atake mientras ke digo tobi te keda muy poka chakra te teletransportaste komo 6 vezes ademas de la explosion anterior te dejo muy debil asike no se komo todavia puedes hacer sellos .....
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptySáb Jul 19, 2008 6:04 pm

jejeje dice tobi un poko cansado, por que crees que soy un akatsuki hero , va directo con un kunai en la boca, y con el pein que arsorbio mi atake le hago una herida de su, brazo derecho hasta su cintura, muriendose y como mirastes seguro para, comerse mi no jutsu katon, estas dentro de mi genjutsu y estas paralizado junto con tus cuerpos y de la nada aparecen miles de tobis todos con espadas y van todos corriendo... y calvandoselos a todos tus cuerpos y Tobi dice: fue divertido Very Happy , y luego cae al suelo, con la mitad de su chakra y sus clones desaparecen...
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptySáb Jul 19, 2008 6:10 pm

te llegas a meter de vuelta hojaoscura y te baneo, ni siquiera sos sensor y como dijo rikudou anda a crearte un tema no molestes en donde no te necesitan... estas advertido y tuve que borrar todos los mensajes Mad
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki EmptySáb Jul 19, 2008 6:12 pm

ejem komo ya dije muxas vezes no me izo falta mirar pa absorver tu atake porke lo senti por la interupcion de las gotas de la lluvia simplemtente mis cuerpos sienten ke algo viene a por ellos weno cuando te acerkas a por ese cuerpo le das de lleno y le matas pero ves el otro cuerpo le kura utilizando un jutsu medico ( el ke izo en el manga pa recuperar sus cuerpos) mientras ke ya mis cuerpos se ponnen algo serios estas parao pensando si hay alguna froma de ganarme mientras ke por tu esplada 1 de mis otro 5 cuerpos (ya ke mataste uno) te clava una espada en el hombro te intentas liberar pero ves ke te empiezas a marear tu sharingan se kita estas apunto de kaer inkociente y tobi esos no son clones son cuerpos reales tambien tienen el rinnegan eso komo si luxarias tu solo kontra 5 personas xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -=Rikudou=- vs algun akatsuki   -=Rikudou=- vs algun akatsuki Empty

-=Rikudou=- vs algun akatsuki
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente