Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

combate estudiante vs estudiante

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino
Cantidad de envíos : 47

combate estudiante vs estudiante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2008 12:34 pm

ya ke no saves donde estoy yo sigo saviendo tu posicion gracias a mi lluvia entonces uno de mis 3 cuerpo hace Muon Satsujin Jutsu (Asesinato silencioso)
cortandote el cuello por la espalda sin ke te de tiempo a saver nisikiera lo ke te ha pasado ........
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino
Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2008 12:44 pm

Alertado por los ilos de chacra ago una sustitucion de barro y te utilizo Shinjuu Zanshu no jutsu sepultandote y ponietdote un sello explosivo en la cabeza

combate estudiante vs estudiante - Página 2 Shinjuuzanshunojutsu4zoyw4
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2008 6:14 pm

bien mataste aun cuerpo mio aora solo me kedan 2 weno uno de ellos hace
Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) mientras ke el otro cuerpo se mete en la ola sin ke tu te des cuenta
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2008 6:27 pm

Utilizo un Raigeki no Yoroi

El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
combate estudiante vs estudiante - Página 2 Raigekinoyoroi que bloqueara tu ataque y me permitira destruirte el cuerpo oculto por la electricidad acumulada en el agua y despues de esto coloco cuatro sellos en el suelo
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2008 6:37 pm

mi cuerpo ve ke estas tramandoalgo se sale de la ola entonces la ola arrasa todo el campo tranformadolo en un mini mar entonces hago Kuchiyose no jutsu (tenica de invocacion) incoko a una especie de ave gigante ke puede eskupir fuego entonces yo y un cuerpo mio nos subimos encima del ave mientras ke un cuerpo ke esta abajo hace Inazuma no owari: Relámpago mas potente desde el cielo kae una gran descarga elektrika ke le da al agua ya ke tu estas pisando el agua te kedas paralizado y muerto mientras ke mi cuerpo el ke realizo la tenika huye al ave
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2008 6:43 pm

Al utilizar el rayo me da tiempo a utilizar mi Mokuton mokujouheki no jutsu

combate estudiante vs estudiante - Página 2 Mokutonan2 que al estar compuesto de madera me aisla completamente del rayo y no solo eso sino que ago um jutsu de niebla de forma que siempre sepa donde estas y te acrivillo con senvons helados
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2008 6:55 pm

mi pajaro expula una gran llamarada de fuego por la boka deshaciendo tu hielo entonces hago Souryuu Boufuusetsu (tornado de dragones) deshaciendo tu niebla y llevandote a ti al fondo del mini mar ke he kreado una ves estas bajo el agua un cuerpo mio hace Suiton, Goshoku-zame (Elemento Agua, Técnica de los cinco tiburones come-hombres). le pegas una pata a uno pero ves ke se recuperan nada mas destruirlos entonces ya ke estas matenido bajo agua de nuevo hago Inazuma no owari: Relámpago mas potente
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante - Página 2 EmptyLun Jul 21, 2008 7:17 am

una vez echo el relampago aprovecho para utilizar Gian absorviendo el rayo y toda la luz por segunda vez de forma que todo queda a oscuras yo e perdido mucho chakra pero os volatilizo al pajaro y a los que vais encima
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 9:12 am

hojaoscura la pelea se ha acavado no me fije bn pero cuando utilizaste la tenica de Mokuton komo estava lloviendo y encima estavas en el mar es cierto de ke la madera sea un aislante pero es el pero aislante de todos pk si te fijas la madera mojada es conductor y komo estava lloviendo por el jutsu ke utilize anteriormente tu eskudo de madera kedo mojado por el agua del mar y por mis gotas de lluvia asike kedas paralizado y muerto ..........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante - Página 2 Empty

combate estudiante vs estudiante
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2