Kyouten Chiten
Para realizarla es necesario poseer el sharingan completo. Gracias a este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use contra ti y devolverlo contra el rival.
Jubaku Satsu
El ninja desaparece mientras aparece un gran árbol que apresa al rival por la espalda. El usuario sale del árbol para golpear con su kunai.
Kokohi no Jutsu
Es uno de los Genjutsus más básicos y su función en engañar a la vista del rival. Únicamente funciona con objetos materiales.
Narakumi no Jutsu
El rival queda paralizado al instante tras una horrorosa visión. Durante 2 turnos y es incapaz de moverse.
Utsusemi no Jutsu
El usuario hace que su voz provenga de otro lugar distinto del que esta, confundiendole.
El/los afectados caminarán desorientados durante 4 turnos sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia.
Nehan Shouja no Jutsu
El rival se duerme al instante durante 3 turnos. La única forma de escapar del sueño es que el rival o un aliado te golpee.
Huida del pétalo
El ninja desparece en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas.
Kanashibari no Jutsu
Los rivales quedan paralizados inmediatamente.Cualquier golpe lo despertará. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate.
Genjutsu de estrangulación.
Para realizarla es necesario poseer el sharingan completo. El rival se estrangula a sí mismo perdiendo 50 Vitalidad. Puedes ser despertado con el golpe de otra persona.
Kasumi Juusha no Jutsu
Se crean multiples copias que acechan al rival. Estas copias no pueden atacar y se desacen al primer golpe para renacer de nuevo.