ELEMENTOS -Elemento tierra -Elemento Aire -Elemento agua -Elemento fuego -Elemento rayo FUSION DE ELEMENTOS -Elemento madera -Elemento magma -Elemento hielo -Elemento vapor -Elemento metal Nv. Taijutsu: Normal 8 puertas vitalles: -1ª puerta
Ataque cuerpo a curpo sin armas: Vajo -Patadas -Puñetazos
Ataque con katana:Alto -Pasar corriente a traves del filo -Jutsu de las 1000 cuchillas (ataca al rival a una velozidad desorvitada \Necesaria primera puerta activada)
Ataque con armas ninja: Vajo -Lanzar Kunais -Lanzar Surikens -Lanzar Sellos explosivos -Utilizar cuerda ninja
Genjutsu:Vajo -Huida del petalo
Invocacion:Nulo
Fuinjutsu:Nulo
TECNICAS GENERAL Nv:vajo -Kawara Shuriken -Sustitucion -Ataque con catana Nv:medio -Tecnica de ambiente elctrico (Ago la tecnica de niebla mientras paso pequeñas cargas electricas capaces de destruir en pocas proporciones un indice de chacra y saviendo yo siempre donde estas por el chakra electrico) Nv:Alto -Ivocacion de campo (Aparece en el capitulo de anime 55-60) -Materializacion masiva de senvons de hielo (aprobecha la umedad del ambiente para crear agujas finisimas de la nada)
Descripcion:Podeis verla con vuestros propios ojos:
Última edición por hojaoscura el Dom Jul 20, 2008 11:07 am, editado 1 vez
€~Wolf~€ otokage
Cantidad de envíos : 295 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/07/2008
ELEMENTOS -Elemento tierra -Elemento Aire -Elemento agua -Elemento fuego -Elemento rayo FUSION DE ELEMENTOS -Elemento madera -Elemento magma -Elemento hielo -Elemento vapor -Elemento metal Nv. Taijutsu: Normal 8 puertas vitalles: -1ª puerta
Ataque cuerpo a curpo sin armas: Vajo -Patadas -Puñetazos
Ataque con katana:Alto -Pasar corriente a traves del filo -Jutsu de las 1000 cuchillas (ataca al rival a una velozidad desorvitada \Necesaria primera puerta activada)
Ataque con armas ninja: Vajo -Lanzar Kunais -Lanzar Surikens -Lanzar Sellos explosivos -Utilizar cuerda ninja
Genjutsu:Vajo -Huida del petalo
Invocacion:Nulo
Fuinjutsu:Nulo
TECNICAS GENERAL Nv:vajo -Kawara Shuriken -Sustitucion -Ataque con catana Nv:medio -Tecnica de ambiente elctrico (Ago la tecnica de niebla mientras paso pequeñas cargas electricas capaces de destruir en pocas proporciones un indice de chacra y saviendo yo siempre donde estas por el chakra electrico) Nv:Alto -Ivocacion de campo (Aparece en el capitulo de anime 55-60) -Materializacion masiva de senvons de hielo (aprobecha la umedad del ambiente para crear agujas finisimas de la nada)
Descripcion:Podeis verla con vuestros propios ojos:
€~Wolf~€ otokage
Tema: Re: personajes inventados Dom Jul 27, 2008 6:32 pm
Esta desprobado por a ver...
1-editado, cuando yo tte acepte lo que vi
2-Usas elementos que nisiquiera son de la linea por ejemplo: madera que solo yamato puede hacer
3- no puedes usar mas de 2 elementos hasta jounnin y nada mas
4- si vuelves a hacer eso te baneare
Mejor ve ah escoger uno de la lista hay muchos personajes buenos...
hojaoscura gennin
Cantidad de envíos : 115 Edad : 34 Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: personajes inventados Dom Jul 27, 2008 6:35 pm
hombre si no recuerdo mal tu mismo me dijiste que especificara mejor mis abilidades que yo sepa sigo teniendo las mismas abilidades que antes solo que lo puse mas vistoso por no ablar de que todos esos elementos se espicificaban en fusion de elementos ya savias que tenia cinco elementos asi que si esto es por algo que ice mal en combate perdo pero despues de editar te lo pegue abajo para que me lo validaras y no tener problemas vamos que si no me llego a preocupar para que la gente le quede claro mi personaje lo podria usar e incluso meter cosas por medio que no tendrian nada que ver
€~Wolf~€ otokage
Tema: Re: personajes inventados Dom Jul 27, 2008 6:58 pm
Lo siento pero aun asi, no puedes usar mas de 2 elementos...
y yo te dije eso de especificar claro que si,opero esofue antes no puedes hacerlo ahora.. en fin no ahi mas discucion esto se cierra!