Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

combate estudiante vs estudiante

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino
Cantidad de envíos : 115

combate estudiante vs estudiante Empty
MensajeTema: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 6:09 pm

Ola vusco a alguien para luchar el campo es ''la cascada del principio y el fin''
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 6:26 pm

weno venga yo aparezko entre la nada abro mis ojos mostrando mi Rin'negan sako mi espada y espero tu atake
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 6:29 pm

provoco un Kikari bunshin no jutsu

Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Su vit es de 10.
combate estudiante vs estudiante Kikaribunshingw0 X5 aciendo que cada uno de ellos ataque a tus clones estes se defienden pero al atacar reciven una descarga electrica y no se pueden levantar quedamos tu y yo
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino
Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 6:42 pm

llega tobi,en la sima de un arbol sentado viendo la pelea y grita por ahi: oye hojaoscura eres estudiante y por lo tanto no son tan fuertes los bunshin, es como una que te agarrara corriente de un foco sigan..

PD: yo solo interrumpire si veo un error

PD2: depende si quieren pelear libre asi con todos los jutsus de su personaje ahi si hace ejecto tu bunshin hojaosura pero nose como lo pelearan..

tobi sigue en la copa del arbol y activa su mankeyou sharingan y veo la pelea...
http://narutoshippudenrol.foroactivo.eu
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 6:49 pm

amgio no se donde leeiste ke ize clones -.- ademas esos clones no pueden atakar solo te pueden defender a ti pero weno pongo mi espada en el hombro levanto una mano te señalo kon un dedo y Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 6:57 pm

utilizo Doton, Doryuu Taiga

El usuario crea un rio de lodo el cual arrastra al enemigo.
combate estudiante vs estudiante Daibakufubg1 aciendo que resvales y te caygas al agua aciendo que yo utilice Bunya Denki no jutsu sobre el agua de la cascada tu cuerpo quedara entumecido lo cual me permitira tirarte un cunay al ojo izquierdo

combate estudiante vs estudiante 710929719bz so
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:04 pm

ejemmm mi proyectil te da en la cabeza matandote ya ke no dices ke te lo eskivas ni nada por el estilo ademas no dices la posicion de kada uno de nosotros por lo tanto la digo yo estamos alejados y komo esa tenika es de corto alcanze no me hace efecto -.-
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:07 pm

Tobi escribió:
llega tobi,en la sima de un arbol sentado viendo la pelea y grita por ahi: oye hojaoscura eres estudiante y por lo tanto no son tan fuertes los bunshin, es como una que te agarrara corriente de un foco sigan..

PD: yo solo interrumpire si veo un error

PD2: depende si quieren pelear libre asi con todos los jutsus de su personaje ahi si hace ejecto tu bunshin hojaosura pero nose como lo pelearan..

tobi sigue en la copa del arbol y activa su mankeyou sharingan y veo la pelea...
estoy pensando en caso de que ganara me podrias subir un par de rangos aun no puedo hacer muxas tecnicas
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:13 pm

esta bien porque ya te iba a decir que todas las tecnicas ecepto la primera, no son de tu rango asik usen hasta jounnin si quieren...

aun asi no puedes hacer las tecnicas de recien porque son de kage o sannin
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:15 pm

ni loco te voy a subir de rango eso lo haras en el examen esto es solo una pelea, no un examen!!!!
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:18 pm

hojaoscura estaria bn si disminuyes el tamaño de tus firmas -.- distorsionan la pagina ......
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:19 pm

perdon por mis errores intentare no bolver a fallar pero demomento al atrvesarme la caveza piensa queme as matado pero el cuerpo se desace en un monton de petalos

combate estudiante vs estudiante 118au

En un momento el ninja aprovecha para cubrir su cuerpo de enrgia electrica
combate estudiante vs estudiante Raigekinoyoroi aciendo que no me afecten los ataques a distancia y te agan daño los ataques fisicos
(por cierto el campo se indica al principio)

Última edición por hojaoscura el Sáb Jul 19, 2008 7:25 pm, editado 1 vez
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:20 pm

el primer jutsu solo lo hace tsunade osea que no lo puedes hacer... el segundo creo que si
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:21 pm

el jutsu medico ke iziste es el jutsu ke solo tsunade utiliza otro error ... esta bn ke domines los 5 elementos pero no puedes hacer jutsus medicos -.-
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:26 pm

hojaoscura escribió:
perdon por mis errores intentare no bolver a fallar pero demomento al atrvesarme la caveza piensa queme as matado pero el cuerpo se desace en un monton de petalos

combate estudiante vs estudiante 118au

En un momento el ninja aprovecha para cubrir su cuerpo de enrgia electrica
combate estudiante vs estudiante Raigekinoyoroi aciendo que no me afecten los ataques a distancia y te agan daño los ataques fisicos
(por cierto el campo se indica al principio)
perdon asi mejor es que entre oy y este es mi primer combate
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:33 pm

na tio de los erros se aprende tio

weno sigamos la pelea Kuchiyose no jutsu invoko a mis 3 de los 6 cuerpos (menos mal en esta pelea puedo tener los ojos bn abiertos eso me da mucha ventaja ) y sigo esperando a ke me atakes
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:39 pm

Tobi escucha eso y se rie jajajaja! si que suerte, dice mientras esta sentado en el arbol! sigan la pelea
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:41 pm

depues de cargar la enregia suficiente empiezo a dar vueltas para formar un tornado electrico con forma de dragón.
combate estudiante vs estudiante Rairyuu2 Que lanzo directamente hacia ti tu por supuesto lo esquivas confacilidad pero aparezco detras tulla escondido por el dragon y teencierro en elDoton Kekai no jutsu

El ninja crea una
cúpula de rocas que apresa al enemigo durante 3 turnos.
combate estudiante vs estudiante Dotonkekkaidorudoumuyn7 de forma que ni tu ni yo nos podemos atacar atravesando la barrera
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:53 pm

jejej rapidamente mis cuerpos y yo nos eskivamos tu atake facilmente moviendonos a otro lao Very Happy gracias a mi Rin'negan ya ke nuestra nosotros vemos 3 vezes mejor ke tu ya ke lo ke ve uno lo ven todos jejejeje te va a kostar vastante pegarme un golpe sorpresa ya ke nos ponemos en posicion traingular
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 7:59 pm

no te creas combino el Suishouha

Se crea un potentísimo muro de agua que golpea al rival.No se podra recibir daño de jutsus Katon durante 6 turnos.
combate estudiante vs estudiante 2zb5 con el Gian

El ninja concentra toda la luz del
entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras
el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide
ver al enemigo.
combate estudiante vs estudiante Kfalsaoscuridadni8 primero ves mi muro de agua facil de ver por tus cones lo esquivas pero de repente no ves nada y un rayo de alto voltaje taspasa el muro golpeandote el rayo y luego por inercia el muro acuatico electrocutado
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 8:09 pm

uff has dañado uno de mis cuerpo eso me kabrea mucho Very Happy weno hago el jutsu de la lluvia porl lo kual me se tu posicion si verte asike uno de mi cuerpo hace Sunshin no jutsu (Teletransporte) uno de mi cuerpos se teletransporta enfrente tuyo y te mete una patada en la tripa
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 8:15 pm

mira me tengo que ir el ordenador esta en la habitacion de mi madre y parece ser que oy la prensa rosa notenia mucha sustancia asi que escribo este ultmo turno y me voy primero lanzo Ikazuchi no Kiba

Que elecrificaralas gotas de lluvia dejandote ati y a tus copias practicamente inservibles
combate estudiante vs estudiante Ikazuchinokiba2 y luego antes de que me roce una sola de las gotas de lluvia Zenzen Dekiru no jutsu

combate estudiante vs estudiante 181634770vwque me protejera tanto de golpes fisicos como de golpes a distancia durante un turno
€~Wolf~€
otokage
otokage
€~Wolf~€

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 8:16 pm

en la tripa jajajaja! rie tobi mientras esta comiendo palomitas y en una casi me lleva el tornade de agua Very Happy , casi me muero, re piola xDDD..., recuerda hojaoscura que no tienes chakra infinito y has mas estrategias no solo jutsus tambien taijutsu o otra cosas asi o usa tus propias habilidades que en la ficha no pusistes y solo dice que controlas los 5 elementos!.... sigan!!
-=Rikudou=-
lider anbu
lider anbu
-=Rikudou=-

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptySáb Jul 19, 2008 8:36 pm

para protejerme de mis gotas de lluvia hago Chakra no Tate (Literalmente Escudo de Chakra). mientras ke uno de mis cuerpos hace Ninpō Kirigakure no jutsu (arte ninja, técnica de la niebla oculta)
hojaoscura
gennin
gennin
hojaoscura

Masculino

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante EmptyDom Jul 20, 2008 10:39 am

en un intento de lcalizacion colococo cuerdas ninja a un monton de kunais y les paso parte de mi chacra con la intencion de localizarte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: combate estudiante vs estudiante   combate estudiante vs estudiante Empty

combate estudiante vs estudiante
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente