Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

Sasori vs Yodaime

2 participantes
AutorMensaje
Don_Vicio
mienbro akatsuki
mienbro akatsuki
Don_Vicio

Cantidad de envíos : 302

Sasori vs Yodaime Empty
MensajeTema: Sasori vs Yodaime   Sasori vs Yodaime EmptySáb Jul 26, 2008 9:49 pm

Bueno aca estmaos entrenando yodaime q kerias.

Terreno: Desierto

Empeza vos
-=Yodaime=-
gennin
gennin
-=Yodaime=-

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocio : Cuarto Hokage
Humor : Humor Blanco

Sasori vs Yodaime Empty
MensajeTema: Re: Sasori vs Yodaime   Sasori vs Yodaime EmptyDom Jul 27, 2008 5:30 pm

daoy un gran salto hacia tras mientras te lanzo shuriken directos hacia ti y cuando caigo enpieso a hacer sellos con mis manos por la distancia no vez cuales men
Don_Vicio
mienbro akatsuki
mienbro akatsuki
Don_Vicio

Sasori vs Yodaime Empty
MensajeTema: Re: Sasori vs Yodaime   Sasori vs Yodaime EmptyDom Jul 27, 2008 7:29 pm

no entendi lo ultimo.

Sasori las eskiva a las shuriken, Se mete bajo tierra y aparece atras de Yodaime y lo agarra con la cola de huesos y lo tira al suelo, luego hace suna bushin no jutsu (clones de arena) y el clon le tira 5 kunais (3 a la mano derecha y 2 a la izkierda).

Sasori salta por encima de Yodaime y le clava la cola de huesos.

Ya te vas a ir debilitando

Debilitacion: 5%

(ES CON TODOS LOS JUTSUS DEL PERSONAJE)
-=Yodaime=-
gennin
gennin
-=Yodaime=-

Masculino

Sasori vs Yodaime Empty
MensajeTema: Re: Sasori vs Yodaime   Sasori vs Yodaime EmptyLun Jul 28, 2008 3:11 am

buen ataque men las tima que los sellos que utilize a lo ultimo eran para utilizar m jutsu Kawarimi no jutsu de sustitucion y los unico que consigues atrapar es un tronco en lugar mio y estas indefenso ante mi una de mis mejores tecnicas rasengan tus clones te cubren de mi ataque pero a un asi te causo daño destrullendo tu cola de hueso el impacto temanda lejos de mi
Don_Vicio
mienbro akatsuki
mienbro akatsuki
Don_Vicio

Sasori vs Yodaime Empty
MensajeTema: Re: Sasori vs Yodaime   Sasori vs Yodaime EmptyLun Jul 28, 2008 5:28 pm

emmmmm solo el chidori me hace daño a romper a hiruko ya q soy de tierra y el rayo me supera pero el viento no xD.

*Empiezo a hacer sellos y salto para arriba de yodaime y le lanzo 4 sembones q impactan en el brazo derecho de yodaime. Luego yodaime me kiere hacer devuelta el rasengan pero yo me undo bajo tierra y aparesco atras clavandole devuelta la cola de huesos.

ahora si Debilitacion:5% xD
-=Yodaime=-
gennin
gennin
-=Yodaime=-

Masculino

Sasori vs Yodaime Empty
MensajeTema: Re: Sasori vs Yodaime   Sasori vs Yodaime EmptyLun Jul 28, 2008 11:14 pm

jejeje buena men pero como no consoco muchas tecnicas de yodaime y comenzare a devilitarme creo que subire la pelea a otro nivel asi que me tomo de mi sangre hago mis sellos y pongo la mano en el suelo y hace su aparicion el gran sapo Gamabunta y subo arriva de su cabeza luego asemos un jutsu combinado el usa su chakra y yo me consentro en un animal y se trasforma en uan serpienete gigante que te da un colazo y te atrapa con su cola hasta despedasarte mi entras yo hago unos sellos con el poco chacra que me queda
Contenido patrocinado

Sasori vs Yodaime Empty
MensajeTema: Re: Sasori vs Yodaime   Sasori vs Yodaime Empty

Sasori vs Yodaime
Página 1 de 1.