Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Hela Vs. Sasori

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanon
hokage
hokage
Kanon


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hela Vs. Sasori Empty
MensajeTema: Hela Vs. Sasori   Hela Vs. Sasori EmptyVie Abr 09, 2010 1:45 am

Spoiler:
Una aldea abandonada ...todos los civiles convertidos en piedra..
HEla se encontraba sentada sobre el techo de una casa observando el cielo cuando observa venir a lo lejos a un individuo jorabado..
.-Sera el orobado de nostre dame =O!!??
Diviso mejor su atuendo y veo que no es asi..
.-Bu..otro mas que viene a matarme.. hmp..
Sonrio mientras ejecuto un sello. y un viento desgarrador comienza a desarrollarse por el campo..
Jeje.. dos clones salen de mi..y estos se esconden entre las casas.. y arrojo un kunai hacia atras con fuerza..
sin perder de vista al individuo q se acercaba
Volver arriba Ir abajo
Slash
estudiante de academia
estudiante de academia



Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Hela Vs. Sasori Empty
MensajeTema: Re: Hela Vs. Sasori   Hela Vs. Sasori EmptySáb Abr 10, 2010 2:03 pm

Me acercaba al lugar donde me notificaron (sos las notificaciones del facebook xD) que se encontraba Hela....cuando me acerco noto que era una aldea, y desde la distancia puedo ver especies de esculturas, rapidamente me doy cuenta que son personas petrificadas.....

*Anda la oza....Hela si la haria de escultora.....sus modelos humanos son muy buenos xD*

En ese momento desde lejos veo que hace una especie de sellos, aparece viento en el campo y aparecen mas Helas....lastimosamente no puedo ver en que lugar se esconden, tambien veo que lanza hacia atras algo....

*asi que ya dio el primer paso eh...esto no me gusta....*

Cuando ya estoy a unos 15 mts de Hela apunto mi brazo derecha hacia ella y lo lanzo, en el camino se divide en gran cantidad de Sembous que la atacan de todas las direcciones posibles, mientras yo introduzco mi cola en el suelo…y no hago nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Kanon
hokage
hokage
Kanon


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hela Vs. Sasori Empty
MensajeTema: Re: Hela Vs. Sasori   Hela Vs. Sasori EmptyVie Abr 16, 2010 1:23 am

Veo como el brazo se acerca hacia mi posicion lanzando rafagas de senbons por doquier.. Salto hacia atras esquivandolo, pero noto como las senbons gotean un liquido exraño..
uhmm acaso este tipo sera...
Me cubro mi cara con un trapo asi a lo vaquero xD..
mientras que de tu retaguardia, dos serpientes te enrollan arrojandote lejos y sacando tu cola intacta de la tierra..
Por el impulso chocas contra una casa, rompiendo un poco su estructura..

Escuchas una explosion, el kunai que habia arrojado tenia un sello..por la distraccion me has perdido de vista..a mi y al clon que te arrojo,..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hela Vs. Sasori Empty
MensajeTema: Re: Hela Vs. Sasori   Hela Vs. Sasori Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hela Vs. Sasori
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hela Vs Kimimaro
» Guren Vs Hela
» Hela Vs. Suigetsu
» Hela Vs. Souma
» Casa De Sasori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden :: Batallas :: Batalla a muerte-
Cambiar a: