Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseÚltimas imágenesBuscar

 

 Guren Vs Hela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kanon
hokage
hokage
Kanon


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Guren Vs Hela Empty
MensajeTema: Guren Vs Hela   Guren Vs Hela EmptyMiér Abr 07, 2010 3:11 am

Campo:
Spoiler:

HEla se encontraba tomando un poco de agua a las orillas del rio.. unos animales y unas personas yasian convertidos en rocas cerca del lugar..
Planeaba salir del pais del viento, pero siente una presencia poderosa..
Ve que se aproxima alguien..
.-Asi que aqui viene..el encargado de eliminarme..
Sin bacilar, mis manos con un toque de sangre las posiciono en el suelo.. luego doy madio giro y me pongo de pie..
Veamos esta vez.. quien sera..
Mientras ejecuto unos sellos y las serpientes de mis cabellos se alteran mas y mas..
Volver arriba Ir abajo
pelushiita
estudiante de academia
estudiante de academia
pelushiita


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Guren Vs Hela Empty
MensajeTema: Re: Guren Vs Hela   Guren Vs Hela EmptyMiér Abr 07, 2010 12:08 pm

LLego lentamente observando todo a mi alrrededor...! Alcanso a ver tus sellos y me doy cuenta lo que planeas.... O_o no te sera tan fasil digo mientras hago sellos...

Me quedo observandote fijamente y pienso:

es mas fea de lo que pensaba... Nadie le ha dicho que tiene que hacerse un corte de cabello urgente xD

Poco a poco todo el riachuelo y todo nuestro alrrededor comienza a cristalizarse....

Pensamiento: estas personas deben ser sus victimas anteriores :S

Una gran muralla de cristal se crea a nuestro alrrededor dejandote encerrado dentro de ella... Lanzo una bomba de humo a mi alrrededor....

Al Momento que se disipa la cortina de humo logras ver varias imagenes... Clones de cristal....
Volver arriba Ir abajo
Kanon
hokage
hokage
Kanon


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Guren Vs Hela Empty
MensajeTema: Re: Guren Vs Hela   Guren Vs Hela EmptyVie Abr 09, 2010 1:03 am

Toc toc toc..
Fiera del cristal se ve a hela tocando y sonriendo..
mientras que la hela dentro se desmorona en serpientes..
el suelo comienza a desquebrajarse.. una gigante serpiente sale destrullendo los clones de cristales y dandole con la cola fuertemente a guren..
esta se estrella contra su domo y confundida por el humo (la serpiente te ecnuentra por tu calor)

Comienzo a reir como loca mientras que veo la cupula manchada de sangre desde afuera..
La serpiente con sus ojos blancos observa a guren..sintiendola con su lengua..

Tomo un kunai y empiezo a jugar con el.. lanzo una bomba de humo y mi presencia se pierde de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
pelushiita
estudiante de academia
estudiante de academia
pelushiita


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Guren Vs Hela Empty
MensajeTema: Re: Guren Vs Hela   Guren Vs Hela EmptySáb Abr 10, 2010 4:32 pm

Vamos una serpiente no podra derrotarme digo mientras observo como te desvaneces en una nube de humo....

deberias tomarme mas encerio ya que me has echo esperar tanto no crees?

realizando sellos...

la serpiente comienza a cristalizarse por completo y luego cae al suelo destruyendoce en pequeños pedazitos.... mientras digo en voz alta

Lo mismo te pasara a ti si no dejas de jugar....

observando todos los alrrededores...

Bueno esperare mientras das la cara 2 personas pueden jugar a lo mismo... lanzo una bomba de humo frente a mi y desaparesco realizando sellos ocultando mi presencia...

Pensando: Asi que por medio del calor He... se me ha ocurrido algo muy interesante....
Volver arriba Ir abajo
Kanon
hokage
hokage
Kanon


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Guren Vs Hela Empty
MensajeTema: Re: Guren Vs Hela   Guren Vs Hela EmptyVie Abr 16, 2010 1:15 am

Se escuhan serpenteos en el campo..
.-tic ..toc..vamos vamos.. el gato llego a casa..
en tu posicion sientes algo en tu pierna..
.-5...4...3....2..1.....
Un grito femenino resuena en el campo..
.-Te encontre..
Una serpiente habia mordido la pierna de guren, sacando un poco de sangre de sus colmillos..
.-Tranquila..esa no es venenosa... pero yo si..
En el campo se desarrolla una tormenta que levanta polvo y arena..
Hela aparece junto con 3 presencias mas sobre el prado..
Volver arriba Ir abajo
pelushiita
estudiante de academia
estudiante de academia
pelushiita


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Guren Vs Hela Empty
MensajeTema: Re: Guren Vs Hela   Guren Vs Hela EmptyJue Abr 22, 2010 12:45 pm

Of: kanon no controles -.- tengo puesta una armadura de cristal por si no lo notaste... asi que no es tan fasil que la serpiente me mordiera y yo sangrara...!

On: Aparesco detras de hela...! alfin apareces. No te han dicho que eres una mala anfitriona?

realizando sellos rapidamente... en mi brazo derecho sostengo una espada de cristal y en el izquierdo sostengo un escudo de cristal..
(todo esto ocurre en segundos)

atacandote a gran velocidad si dar tiempo a alguna reaccion corto una de las serpientes que llevas en tu cabeza...

mientras que las otras figuras se encuentran inmoviles ya que comienzan a ser cristalizadas desde los pies...

Mientras digo: esta vez fue solo una la proxima quedaras sin cabello (digo: sin serpientes xD) tomando una distanca considerada despues de mi ataque... continuemos con este juego hela... la luz del sol resplandeciente ilumina todo el campo...
lanzo una bomba de humo frente a mi y solo logras ver como varias figuras se dispersan por el lugar y solo una queda parada dentro de la nube de humo...
Escuchas una voz que dice: esta vez he creado una armadura de cristal mas poderosa con la cual no podras sentir el calor de mi cuerpo... te llevare conmigo y cobrare esa recompensa hela...

Nota: Son Bunshin de cristal....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guren Vs Hela Empty
MensajeTema: Re: Guren Vs Hela   Guren Vs Hela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guren Vs Hela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hela Vs Kimimaro
» Hela Vs. Sasori
» Hela Vs. Suigetsu
» Hela Vs. Souma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden :: Batallas :: Batalla a muerte-
Cambiar a: