| orochimaru contra madara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kisame gennin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : aldea de la niebla Empleo /Ocio : mmm estudiante Humor : bueno Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 2:04 pm | |
| (estan solos en un lugar a las afueras de la aldea del sonido entonces yo estaba rebisando mis kunais y demas para esta pelea estan bn mis cosas ^^espero q no tarde ¬¬turnos1orochimaru2madara estamos en un campo verde con arboles
Última edición por orochimaru el Miér Jul 16, 2008 2:08 pm, editado 1 vez (Razón : para entrenar) | |
|
| |
kisame gennin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : aldea de la niebla Empleo /Ocio : mmm estudiante Humor : bueno Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 2:11 pm | |
| mm estaba sentado cuando oigo q madara se aproximaago un jutsu de Kawarimi HarizusuRemplazo de HariazuRango: GenninDescripcion: esta tecnica tiene el mismo efecto que Kawarimi solo que cuando se remplaza se deja un harizusu (modificado) activado en el aire dejando aturdido al adversariono inporta q sea de acadaemia y utilize cosas de genin | |
|
| |
kisame gennin
| Tema: Re: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 2:12 pm | |
| - orochimaru escribió:
- mm estaba sentado cuando oigo q madara se aproximandose yago un jutsu de Kawarimi HarizusuRemplazo de HariazuRango: GenninDescripcion: esta tecnica tiene el mismo efecto que Kawarimi solo que cuando se remplaza se deja un harizusu (modificado) activado en el aire dejando aturdido al adversariono inporta q sea de acadaemia y utilize cosas de genin
| |
|
| |
madara lider akatsuki
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 2:12 pm | |
| me escondo en un arbol y ago 2 clones... uno se keda cn migo atras dl arbol y el otro se enfrenta a ti.(no sves nada sobre lso clones k hise) entoses mi clon corre hacia ti y te lanza 5 kunasi.. logras eskivar 4 pero 1 t da en la pierna derecha.. entoses me paso de arbol a arbol hasta kedar detras de un arbol k esta detras tullo.. entose smi clon empiesa a hacer sellos..(supuestamente) piensas k soy yo y k voy a hacer un jutsu pero en ese istante t pego una patada en la espalde.. luego me alejo y meescondo.. | |
|
| |
€~Wolf~€ otokage
Cantidad de envíos : 295 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 2:14 pm | |
| orochimaru llegas a hacer de nuevo triple o doble post y te baneo ¬¬ | |
|
| |
kisame gennin
| Tema: Re: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 2:15 pm | |
| me paro despues de la patada y miro a madara ( a tu clon) y sigo adolorido x mi pie me arodiyo y le lanzo el kunai | |
|
| |
madara lider akatsuki
| Tema: Re: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 2:26 pm | |
| mi clon lo esviva..(lo k es muy fasil pk el atakeestava previsto y ademas era unos solo) entoses digo Katon Gōkakyū no jutsu.Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. veo k se aserca a vos.... | |
|
| |
kisame gennin
| Tema: Re: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 2:31 pm | |
| la esquibo y te lanzo otros dos kunais y ago el siguiente jutsu Kawarimi HarizusuRemplazo de HariazuRango: GenninDescripcion: esta tecnica tiene el mismo efecto que Kawarimi solo que cuando se remplaza se deja un harizusu (modificado) activado en el aire dejando aturdido al adversario | |
|
| |
madara lider akatsuki
| Tema: Re: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 2:38 pm | |
| mi clon k esta frente a ti exlota..y me kedo medio aturdido.. trato d k se me livre un poco el aturdimiento.. entoses t lanzo 5 kunais.. t los escivas pero lo k no savias era k eran exlosivos expoltan serca tullo... entoses corro hacia ti y me freon a 2 metros tullo.. mi mirasa los ojos y caes en una ilusion.. entoses salen 20 clones de devajo de la tierra.. y yo lanzo un suriken para arriba,los shurikesn se empesan a multilpicar dandote todos en tu cuerpo..(es parte d ela ilusion) empiesas a sangrar entoses t doy una patada y me alejo.. | |
|
| |
kisame gennin
| Tema: Re: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 2:41 pm | |
| utilizo mi oido y te diviso lanso un kunai pero abajo de le abia otro y ellos ban justamente a tu mano derecha te esquibas uno y el otro si te da en el brazoy utilizo un jutsu q es ZakunuakkaOndas de Sonido AturdidorasRango: GenninDescripcion: esta modificacion en las aberturas de los brazos, permite que cuando se lanzen ondas de sonido desde los orificios estas ondas porduzcan aturdimiento similar al de los harizusu | |
|
| |
madara lider akatsuki
| Tema: Re: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 3:00 pm | |
| como estas en una ilusion los jutsus son mas deviles... entoses solo me aturde un poco.. entoses denttro de tu cuerpo empiesan a salir cuerpos de todos los k mataste y te empiesan a atakar sin k t epuedas defender. (t golpean cn taijutsu) entoses cuando ests siendo golpeado digo..Tsukuyomi es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. teletransorto tu mente a otra dimension..y t torturo mental mente.. t torturo durante 5 dias.(en la dimension)son como unos 10 minutis.. veo k ya estas en panico por la tortura k t llega al sistema nervioso.. entoses despues de la tortura caes inconsiente sin poder moverte.. me aserco y t digo peleaste bn pero yo soy el ganador.. | |
|
| |
kisame gennin
| Tema: Re: orochimaru contra madara Miér Jul 16, 2008 3:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: orochimaru contra madara | |
| |
|
| |
| orochimaru contra madara | |
|