| la rebancha contra madara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kisame gennin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : aldea de la niebla Empleo /Ocio : mmm estudiante Humor : bueno Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: la rebancha contra madara Miér Jul 16, 2008 3:35 pm | |
| en un lugar solo con arboles y una pradera a las afueras de la aldea del sonido estoy yo sentado revisando q todo este bn ( ¬¬ espero q no demore en llegar mm todas mis armas etan bn ^^ (pensamiento)esta no es la primera ves q peleo contra el mmmmturnos 1.Madara2.Orochimaru | |
|
| |
madara lider akatsuki
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 16, 2008 3:43 pm | |
| me aserco a vos.. ago 2 clones.. y me alejo.. ampieso a hacer sellos..entoses t ago tecnica del cazador elemento tierra yo me voy para avajo de la tierra y aparesco abajo tullo y t entierro.. y no puedes salir... entoses cn 1 kunai t epieso a cortar los pelos(todos desparejos) luego t corto los cachetes y la boca luego las sejas..(son cortes como una cortadura) luego me alejo y veo cmo gastas chakra en poder salir.. | |
|
| |
kisame gennin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : aldea de la niebla Empleo /Ocio : mmm estudiante Humor : bueno Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 16, 2008 3:52 pm | |
| noooooooooo me salgo de hay y me meto al bosque y ago 3 clones y me escondo | |
|
| |
madara lider akatsuki
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 16, 2008 3:59 pm | |
| ok t alejas....Katon Gōkakyū no jutsu.(bola de fuego) destruye casi todo el boske.. entoses cn mi mangekyou t busco.. encuentro un clon y luego t encuentro escondido(el mangrkyou distinge los clones cn lso verdaderos) entoses t lanzo k shurikens.. | |
|
| |
kisame gennin
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 16, 2008 4:02 pm | |
| esquibo las shurikens y te lanzo un kunai a tu pie derecho ( pensamiento el no sabe q debajo de ese kunai ba otra kunai jajajaja) | |
|
| |
madara lider akatsuki
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 16, 2008 4:12 pm | |
| salto para eskivarlo eskivo lso 2... t miro y t lanzo 6 kunasi exlosivos.. y me escondo.. | |
|
| |
kisame gennin
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 16, 2008 4:20 pm | |
| mierdame pegan todos pero te ago esto Zankuuha Ráfaga de Aire Nivel al que aprendes la tecnica: estudiateAlcance: 1 metro por nivel (máximo 5 metros) Descripción: Por medio de orificios en los brazos, el ninja puede controlar la presión del aire para realizar un ataque con una fuerte ráfaga de viento. q vuela otra mitad de bosque | |
|
| |
madara lider akatsuki
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 16, 2008 6:26 pm | |
| vuelven lso kunasi pero no exlosivos pk ya exlotaron.... entoses corro asia ti y empieso a pegarte unas patadas y piñas..(tayutsu) luego me alejo y empieso hacer sellos... | |
|
| |
kisame gennin
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 16, 2008 6:36 pm | |
| corro a tu lugar y te doy unas patadas | |
|
| |
madara lider akatsuki
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 16, 2008 6:48 pm | |
| jajajaj k atake mas sorprendente... trato de cubrirme pero me pegas uans cuantos golpes.. t alejo cn el brazo y te doy un golpe cn la palma d ela mano(como un shunken) y te para el corazon empiesa a latir fuerte de nuevo... entoses t doy 2 patadas en ya sabes donde..jajaj y luego t clavo un kunai en el pecho... empiesas a sangrar y t kedas parada un rato.. en eso me alejo por als dudas y en ese momento vs..... | |
|
| |
kisame gennin
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 23, 2008 3:21 pm | |
| mm me paro muy adolorido y te lanzo una kunai y caigo y pierdo el conocimiento | |
|
| |
madara lider akatsuki
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 23, 2008 3:27 pm | |
| eskivo el kunai por poco (me rosa la pierna derecha y me rasguña) entoses t miro y t digo buena pelea entoses pienso::k onesto es buen perdedor...pk otros dirian k es un con o algo de eso..es un buen shinobi | |
|
| |
kisame gennin
| Tema: Re: la rebancha contra madara Miér Jul 23, 2008 3:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la rebancha contra madara | |
| |
|
| |
| la rebancha contra madara | |
|