| Pein Vs Madara | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pein_Rinnegan lider taka
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Pein Vs Madara Lun Jul 14, 2008 4:46 pm | |
| Una llanura es el terreno de combate
Parto de mi estrategia
Cierro mis ojos y uso Jutsu de la lluvia perpetua Ahora empieza a llover y conosco en todo momento tu pocision
Aora realizo Hyouton: Kuzureru Kogeki no Jutsu (Técnica de la Gran Ventisca) La ventisca te tapa la vista y no puedes ver lo que estoy haciendo...
de repente 12 kunais te alcanzan e impactan por todos, comienzas a sangrar
No sabes que hago... | |
|
| |
madara lider akatsuki
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Pein Vs Madara Lun Jul 14, 2008 5:05 pm | |
| como tengo el sharingan..pude var k venia un movimiento k no era el tullo entoses ise jutsu de sustitusion... Katon Hōsenka no jutsu tlanza unas bolas de fuego por la boca..para despejar la niebla..
cuando t veo t lanzo unos shurikens y en eso grito Kage Shuriken no jutsu..los shurikens se multiplican dandote en una gran cantidad de ellos..cn mi sharingan veo k eres tu y no un clin entoses t doy una patada en el pecho tubvandote contra el piso...entoses t saco un shuriken k tenias clavado y te lo clavo en la pansa..(se k eres vos)entoses me alejo...y espero k te levantes (si es k puedes)pk tu cuerpo esta gravemente dañado..jajajajajja
| |
|
| |
Pein_Rinnegan lider taka
| Tema: Re: Pein Vs Madara Lun Jul 14, 2008 5:14 pm | |
| 1 no puedes verme el magenkou no hace que puedas ver a traves de la niebla ... -.- Tras el paso de las bolas de fuego la ventisca sigue y vuelve la niebla...
Los shurikens fallan todos... cuando la niebla lo cubria todo los pein se metieron bajo tierra
No sabes donde estoy porque el magenkou no detecta la pocision enemiga...si es asi dame el enlace fiable en el que lo demuestre...
Bueno sigamos
2 dee los pein te sujetan de los pies (se tu posision gracias a la lluvia y no tienes clones no lo dijite)
los otros cuatroo salen no te miro pero se lo k aces por la lluvia salen y realizan realizan Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes, inmoviliza por 4 turnos
en ese momento te rodean todos los pein y realizan Katon, Karyuu Endan (misil dragon de fuego) :Es parecida a la Karyuudan solo que aquí la temperatura del fuego es muchísimo mayor y se crea un dragón de fuego que arrasa todo a su paso
Quedas tumbado ,quemado e inconsiente en el fango
PD : Tu nivel es realmente penoso para el rango que tienes......... (-.-) | |
|
| |
madara lider akatsuki
| Tema: Re: Pein Vs Madara Mar Jul 15, 2008 10:56 am | |
| esperaaaa... mi bola de fuego arrasa cn la niebla..por si no lo sabias... cuando el faslo itachi se la hace a kakashi la niebla k puso kakashi se va.. entoses t puedo ver y todo l k yo dije se cunplio... tu post no cuenta segi d el anterior post mio.. | |
|
| |
nicoshikamarusai mienbro taka
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Pein Vs Madara Mar Jul 15, 2008 12:10 pm | |
| si seria asi si fuera niebla normal, pero el jutsu de pein sigue el de la ventisca y es ese el que va creando cada vez mas neblina... perdon por meterme | |
|
| |
Pein_Rinnegan lider taka
| Tema: Re: Pein Vs Madara Mar Jul 15, 2008 2:56 pm | |
| Mi pos si cuenta porque el jutsu es una ventisca y la ventisca sigue aunke pase la bola de fuego,,,es un jutsu y provoca ese cambio climatico -_- Que poco entiendes men... Asi que ala muertesito | |
|
| |
madara lider akatsuki
| Tema: Re: Pein Vs Madara Mar Jul 15, 2008 4:42 pm | |
| cn la explocion de la bola se expande todo..... | |
|
| |
Pein_Rinnegan lider taka
| Tema: Re: Pein Vs Madara Mar Jul 15, 2008 4:52 pm | |
| Mira una ventisca son nubes que echan nieve y acompañadas de viento fuerte forman lo que se denomina Ventisca
Muy bien sabiendo eso tu bola de fuego podra tener unos efectos y bloquear unos 10 segundos la niebla y la ventisca...pero una ves el agua la nieve y el viento acaban con el fuego
ESAS NUBES SIGUEN EN EL MISMO SITIO, CAE LA MISMA NIEVE Y LA NIEBLA VUELVE Por lo tanto mi ataque es valido , rechazo el tuyo y gano no seas cabezota | |
|
| |
|=|Yonbi|=| mizukage
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Pein Vs Madara Mar Jul 15, 2008 6:01 pm | |
| para qe te gastas en discutir pein? | |
|
| |
Jiraiya_Sannin mienbro taka
Cantidad de envíos : 15 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Pein Vs Madara Mar Jul 15, 2008 6:02 pm | |
| Porque ha ganado y el otro no lo admite y dice que su ataque no es valido Si hablas almenos enterate de los que hablas PD: Siento la intromision Oron, buena pelea | |
|
| |
|=|Yonbi|=| mizukage
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Pein Vs Madara Mar Jul 15, 2008 6:07 pm | |
| as lo q digo y no lo q yo ago no jiraiya?...xD me refiero a q para q se gasta en discutir con alguien con ese nivel... ¿buena pelea?...a mi no me paresio buena...no le duro ni 3 turnos.Pein se deve haver muerto del aburrimiento jaja... ademas kien carajo te pregunto a vos | |
|
| |
madara lider akatsuki
| Tema: Re: Pein Vs Madara Mar Jul 15, 2008 6:10 pm | |
| mmmmmmm para mi la bola de fuego saca las nubes y si vuelven la exlosion lo saca pero ta si vos desis esta bn.. | |
|
| |
€~Wolf~€ otokage
Cantidad de envíos : 295 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Pein Vs Madara Miér Jul 16, 2008 12:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pein Vs Madara | |
| |
|